martes, 7 de julio de 2015

FALSO... PERO: Hombre corta por mitad sus bienes

El divorcio puede resultar todo un dolor de cabeza cuando se trata de uno en el que hay que repartirse por igual los bienes. La siguiente noticia que circuló por redes sociales e incluso muchos periódicos digitales "serios" habla de una solución creativa a esta incómoda situación:

"Un hombre terminó su relación sentimental después de 12 años y decidió hacer la repartición de bienes, pero de una manera insólita, cortó todo por mitad.El muchacho enojado porque su novia se había ido con otro hombre cortó todos los bienes en dos partes. "Gracias por estos 12 años, Laura. Realmente te has ganado la mitad", dijo en el clip publicado en YouTube." 1

Las imágenes y el video parecen ser la evidencia que se necesita para dar por sentado que la curiosa noticia es cierta:


La verdad, no culpo a los que con toda esta evidencia a la vista compartieron viralmente la noticia, la convirtieron en temas del almuerzo, y quizá pensaron en tomar ideas para terminar creativamente una relación tóxica. Pero de pronto, noticieros como CNN nos terminaron la fiesta (al menos a la mayoría, algunos siguen compartiendo la noticia):

"La historia de un alemán despechado por una ruptura tras más de una década de matrimonio, quien dividió en dos todos sus bienes, resultó una campaña de marketing de un grupo de abogados de dicho país, según un diario local." 2

Ok, pero si la compartieron, no se sientan avergonzados del todo, según nos informa la misma noticia de CNN, en realidad si hubo en 2007 un caso de un hombre que rebanó sus pertenencias tras el divorcio.  

Bueno, pero en esencia la noticia, es simplemente FALSA




Si este artículo te fue de utilidad, no olvides darle like, compartirlo, recomendarlo y comentarlo (Al menos haz una de esas cosas :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario